LA FÓRMULA 1 SEGUIRÁ EN MÉXICO: SHEINBAUM.



La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que la Fórmula 1 se mantendrá en el país gracias a un grupo de empresarios y sin inversión pública.

La Fórmula 1 se mantendrá en la Ciudad de México. Así lo anunció la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a través de un video en su cuenta de Twitter. La titular del gobierno capitalino señaló que no se invertirán recursos públicos para que continúe, pues esto se da gracias a la iniciativa privada y al respaldo de grupo de empresarios.

"La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Esta es una buena noticia para la ciudad, quiero informales además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público", dijo.

Así pues, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) firmará el contrato que vincule por cinco años más a la Fórmula 1 con el GPMX, hasta el 2024. El Gran Premio de México regresó al país en 2015, tras de 23 años de ausencia.